Nave industrial de tipo B, situada en el nuevo Polígono Industrial L'Ametlla Park de l'Ametlla del Vallés (Barcelona).
Se encuentra a 24 Km. de Barcelona, saliendo por la Meridiana o las Rondas, dirección Girona, por la C-17 o la AP-7, además de estar muy bien comunicada para acceder a la Autopista AP-2 o la A-2 dirección Sur.
La nave dispone de una superficie total construida de 1.225 m2, distribuida en tres plantas: 470 m2 PB + 285 m2 P1 + 470 m2 P2.
También cuenta con un patio en propiedad y totalmente cerrado de 600 m2. El patio frontal es de 21 m de largo para ubicar tráilers en el interior del patio sin invadir la calle.
La Planta Baja tiene dos alturas distintas: una parte más baja de 4,5 m de altura y una segunda de 7,2 m de altura. En ella se encuentra el acceso a las dos plantas superiores mediante escalera y un amplio ascensor; dispone de un acceso para camiones en la fachada principal y un acceso para carretillas y furgonetas por la fachada trasera. El almacén está dotado de un sistema de detección contra incendios y sistema de extinción mediante BIES. Cuenta con pavimentos pintados tratados contra la adherencia del polvo. En esta misma planta se encuentra el comedor del personal, dotado con cocina equipada y una mesa para 8-10 personas, los servicios del personal y una ducha.
La Primera Planta dispone de un espacio preparado para oficinas, dotadas con pavimento porcelánico italiano, sistema de climatización, iluminación con pantallas LED de bajo consumo y alto rendimiento, sistema de detección de incendios y sistema de extinción por BIES. Esta planta cuenta con dos baños totalmente adaptados, con pavimentos y sanitarios de alta calidad.
En la Segunda Planta se encuentran las oficinas de dirección y un espacio destinado al showroom. La zona de oficinas tiene pavimento porcelánico italiano, iluminación de diseño y sistema de climatización independiente del resto de la planta. La parte destinada a showroom también está totalmente preparada para poder adaptarse a cualquier sistema o línea de producción (tiene realizada una pre-línea de aire comprimido que asciende desde la planta baja). Está dotado de un sistema de climatización independiente, dividido en tres zonas. El pavimento está totalmente pintado con tratamiento contra el polvo. La iluminación es tipo industrial con proyectores de diseño y la totalidad de la planta está dotada con sistema de detección y extinción de incendios mediante BIES. También cuenta con dos baños amplios totalmente adaptados y al igual que en la planta inferior, con pavimentos porcelánicos y sanitarios de alta calidad.
La instalación cuenta en la actualidad con dos acometidas eléctricas, una primera línea que soporta hasta los 70 kW. y una segunda línea que soporta 380 kW. La instalación eléctrica parte de la planta baja, con un cuadro general que reparte a un sub-cuadro por cada planta. Todos los cuadros están preparados con domótica para el control de todas las instalaciones.
Toda la nave cuenta con instalación wifi de red propia.
Todos los baños de la instalación, al igual que la cocina, están dotados de agua caliente.
Toda la instalación está protegida con un sistema de alarma conectado las 24h del día que incluye vigilancia nocturna y fines de semana.
El inmueble cuenta con un amplio y moderno ascensor que comunica las tres plantas, totalmente adaptado para acceso de personas con movilidad reducida. También cuenta con un montacargas, con capacidad para dos palets americanos que, partiendo de la planta baja, da acceso a las dos plantas superiores.
De manera que toda la nave está adaptada para minusválidos y para personas con movilidad reducida, ya que todas las puertas son de paso libre 90 cm., el ascensor está dotado de doble puerta para facilitar la salida de las sillas sin tener que girar o salir hacia atrás y todos los baños permiten un amplio giro de las sillas y cuentan con los complementos necesarios para facilitar su uso.
En la actualidad la nave dispone de licencia de actividad y medioambiental por la actividad que realiza.
En caso de que se requiriese realizar distintas actividades dentro de la mismo inmueble, la nave está sectorizada a nivel de incendios; de manera que hay un primer sector comprendido en la planta baja almacén más escaleras traseras de incendios, un segundo sector con la planta primera y escaleras traseras de incendios y un tercer sector con la planta segunda y escalera principal.
Más que como una nave, esta instalación está terminada y preparada como un edificio de oficinas con una planta baja de almacén, con un alto nivel de acabados.