Magnífico solar llano esquinero

Solar industrial en venta en La Roca del Vallès, Barcelona

Ref.: SOLAR LA ROCA

Precio venta: 650.000 — 248,38 €/m2

Noria 2
Valldoriolf
08430 - La Roca del Vallès - Barcelona

Adjudicación bancaria: No

Solar de suelo industrial gestionado EN EXCLUSIVA por Nausmar que se encuentra en muy buen estado de conservación, ubicado en una de las esquinas de un polígono industrial total-mente terminado y en pleno funcionamiento, con todos los servicios urbanísticos necesarios donde el uso predominante en su entorno es el industrial

Su suelo es terminal, ya que está listo para edificar sin más trámites que la solicitud de la co-rrespondiente licencia de obras municipales, con posibilidad de acceso desde las dos calles.

Las calles pavimentadas la anchura total de las cuales es de 14 m, espacio de aparcamientos a ambos lados y 9,60 m de calzada central para la circulación de vehículos, además de aceras peatonales de 2,20 m.

Además, el suelo industrial es un suelo terminal, listo para edificar sin más trámites que la solicitud de la correspondiente licencia de obras municipales.

Se ubica en el término municipal de La Roca, cerca de Granollers y tiene fácil acceso a la auto-pista AP-7 y la autovía C-60.


Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4